La participación en el sello Lifelong Learning University® se da únicamente por invitación. Una vez que la Universidad haya sido seleccionada, debe aceptar la invitación para poder avanzar en el proceso. De lo contrario se asignará el ecosistema de aprendizaje para toda la vida a otra institución.
En esta sesión virtual, se explicaran detalladamente los criterios para la certificación y, junto a un especialista de Lifelong Learning University®, diseñaremos una estrategia a medida que se alinee con la perspectiva de aprendizaje continuo de la universidad, facilitando el logro de la certificación.
Entendemos la singularidad de cada universidad y proporcionamos dos opciones de evaluación:
1) Revisamos su actual plataforma de aprendizaje para asegurarnos de que cumple con nuestros estándares o
2) Si aún no cuenta con una plataforma o desea enriquecer su oferta educativa, ofrecemos acceso a nuestro amplio ecosistema, que cuenta con más de 5,000 cursos y diversas herramientas de evaluación, todo ello con el respaldo de nuestros aliados.
A tres meses de haber comenzado el proceso de certificación, llevamos a cabo una evaluación meticulosa para evaluar los avances y los logros obtenidos, utilizando metodologías respaldadas por instituciones líderes en el ámbito del aprendizaje a lo largo de la vida.
Esta revisión permitirá identificar áreas de fortaleza, así como aquellas que podrían requerir atención adicional. El resultado de esta evaluación determinará en gran medida la categorización final que la universidad obtendrá.
El sello representa el compromiso y adaptabilidad de una universidad hacia el aprendizaje a lo largo de la vida. Es un distintivo que aporta reconocimiento y prestigio, validando a la institución como vanguardista y alineada con las demandas educativas contemporáneas.
Sí, se realiza una revisión anual para garantizar que las instituciones mantengan y superen los estándares establecidos, adaptándose a las evoluciones del sector educativo.
Proporcionamos una plataforma personalizada de aprendizaje, asesorías con especialistas, herramientas de evaluación y seguimiento, y acceso a una comunidad exclusiva de líderes educativos.
Mediante un comité experto que revisa y actualiza periódicamente los criterios basándose en investigaciones, tendencias globales y feedback de la comunidad educativa.